Fundada en 1959, de capitales nacionales y originaria de Argüello, Córdoba, luego de más de 50 años de historia, cuenta con una moderna planta en Villa Mercedes, San Luis y sedes administrativas y de depósito en Buenos Aires, Córdoba, Rosario , Mendoza y Tucumán.

De esta manera y bajo normas de calidad ISO 9001 desde el año 2000, la excelencia de nuestros productos destinados a Hogar y Obra, Industria y Automotor, se encuentran en todas las ciudades y provincias de la Argentina y en países limítrofes.

Mejora continua

Promover la cultura de la Mejora Continua como herramienta de incremento de la productividad, manteniendo nuestros procesos controlados y seguros, y participando a los responsables de los mismos en la determinación de los Objetivos

Satifacer a nuestros clientes

Cumpliendo en tiempo y forma con los pedidos realizados, brindando un producto / servicio de la más alta calidad ajustado a las necesidades de los mismos, permitiendo el crecimiento continuo de la relación comercial.

Eficacia y calidad

Evaluar a nuestra Empresa en base a la Norma Internacional ISO 9001: 2008, a fin de cumplir los requisitos de la misma, alcanzando los Objetivos y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Capacitación

Capacitar a nuestros recursos humanos, adaptando sus conocimientos a las necesidades del puesto, permitiendo así alcanzar los desempeños deseados para sus procesos.

Valores

  • Compromiso con el cliente:
    El servicio de atención personalizada por profesionales, la entrega en tiempo y forma de nuestros productos, le brinda a los clientes la confianza para volver a elegir nuestra marca.
  • Calidad:
    Facilitar y promover la mejora continua en los productos, procesos y servicios. Comprometiéndonos a aplicar la política de calidad en una de nuestras actividades para el logro de los objetivos fijados.
  • Responsabilidad Social:
    Generar un ambiente de trabajo de comunicación abierta con la Dirección, promover el crecimiento de nuestros empleados y de las comunidades en la que operamos día a día, hace de Tersuave una Empresa humana y socialmente responsable. Las acciones están principalmente enfocadas a la educación, al desarrollo cultural, al cuidado por el medio ambiente y al respeto por la diversidad.
  • Transparencia:
    Toda actuación del personal deberá estar enmarcada por la transparencia de sus actos, respetando y haciendo respetar los acuerdos establecidos con los proveedores, clientes internos, externos y público en general, con quienes la Empresa se vincula promoviendo relaciones duraderas en el tiempo y fundadas en la confianza mutua.
  • Respeto a las normas:
    Respetar y cumplir todas aquellas normas de alcance nacional o supranacional que rigen a la empresa en sus relaciones diarias, integrándolas a la cadena de valores como suyas propias, comprometiéndose y promoviendo un contexto comercial sustentable y competitivamente digno.

Visión

Mantener el liderazgo de la Empresa en el mercado de la pintura superando las expectativas de nuestros clientes y diferenciándonos de la competencia por la calidad de nuestra gente, productos y servicios.

Misión

Trabajar en equipo con toda su gente para ser la empresa líder del mercado en Argentina, con presencia federal, logrando así, la máxima satisfacción de los clientes a través de la calidad de los productos y servicios pos-venta.

elegi diferente