NUESTRA HISTORIA




Tersuave nace a fines de la década del 50´ en Argüello, Córdoba. Actualmente cuenta con una moderna planta industrial en Villa Mercedes, San Luis, donde se fabrican sus extensas líneas de productos. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO9001.  Y a partir del 2004 ha sido declarada como empresa Libre de Humo de Tabaco por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación. 

Reforzando su sentido federal de la distribución, cuenta con sedes administrativas y depósitos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza.

Cincuenta años de historia
Documento PDF con nuestra historia

Misión

Trabajar en equipo con toda su gente para ser la empresa líder del mercado en Argentina, con presencia federal, logrando así, la máxima satisfacción de los clientes a través de la calidad de los productos y servicios pos-venta.  

Visión

Mantener el liderazgo de la Empresa en el mercado de la pintura superando las expectativas de nuestros clientes y diferenciándonos de la competencia por la calidad de nuestra gente, productos y servicios. 

Valores

Compromiso con el cliente: 

El servicio de atención personalizada por profesionales, la entrega en tiempo y forma de nuestros productos, le brinda a los clientes la confianza para volver a elegir nuestra marca.  

Calidad: 

Facilitar y promover la mejora continua en los productos, procesos y servicios. Comprometiéndonos a aplicar la política de calidad en una de nuestras actividades para el logro de los objetivos fijados.

Responsabilidad Social: 

Generar un ambiente de trabajo de comunicación abierta con la Dirección, promover el crecimiento de nuestros empleados y de las comunidades en la que operamos día a día, hace de Tersuave una Empresa humana y socialmente  responsable. Las acciones están principalmente enfocadas a la educación, al desarrollo cultural, al cuidado por el medio ambiente y al respeto por la diversidad. 

Transparencia:

Toda actuación del personal deberá estar enmarcada por la transparencia de sus actos, respetando y haciendo respetar los acuerdos establecidos con los proveedores, clientes internos, externos y público en general, con quienes la Empresa se vincula promoviendo relaciones duraderas en el tiempo y fundadas en la confianza mutua.

Respeto a las Normas:

Respetar y cumplir todas aquellas normas de alcance nacional o supranacional que rigen a la empresa en sus relaciones diarias, integrándolas a la cadena de valores como suyas propias, comprometiéndose y promoviendo un contexto comercial sustentable y competitivamente digno.

 

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando y brindando productos a la más alta calidad y cumpliendo en tiempo y forma con los pedidos recibidos, a fines de los años 90 la empresa certificó su Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma Internacional ISO 9001, el cual ha mantenido hasta la actualidad como símbolo de su compromiso con sus clientes y la mejora continua de la empresa

Ampliar información